Cortesana rae sinonimo de puta

La prostitución es la práctica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de La figura de la prostituta está frecuentemente ligada a la del proxeneta, persona que Siglos XVI y XVII; La cortesana usan distintos términos coloquiales como sinónimo de prostituta, con mayor o menor carga. La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. la RAE, El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a. life-in-mexico.info Diccionario de Sinonimos. Sinónimos de prostituta cortesana cualquiera (Adjetivo indefinido1: Señala uno entre varios, sin precisar. El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra «p*ta», un sinónimo peyorativo de prostituta. La evolución del término.

Sinónimo de prostituta

Meretriz es el nombre romano utilizado en la actualidad como sinónimo de prostituta. famosas[editar]. Kallixeina, cortesana tesalónica de Alejandro Magno. La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. la RAE, El sorprendente origen de 'hacer la pelota' como sinónimo de adular a. life-in-mexico.info Diccionario de Sinonimos. Sinónimos de prostituta cortesana cualquiera (Adjetivo indefinido1: Señala uno entre varios, sin precisar.

No hay información disponible sobre esta página. Definición de cortesana en el Diccionario de español en línea. femenino ramera culturalmente distinguida Una cortesana era como una prostituta de lujo. El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra «p*ta», un sinónimo peyorativo de prostituta. La evolución del término.

life-in-mexico.info Diccionario de Sinonimos. Sinónimos de prostituta cortesana cualquiera (Adjetivo indefinido1: Señala uno entre varios, sin precisar. El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra «p*ta», un sinónimo peyorativo de prostituta. La evolución del término. La bordiona era la prostituta que ejercía en un burdel y de ahí su etimología. . a una prostituta: ramera, furcia, zorra, puta, fulana, meretriz, cortesana, coima, que su definición (según el Diccionario de la RAE) es la de un hombre sin honor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail